miércoles, 19 de diciembre de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA

¿Hola qué tal todos?

 Ya preparado todo lo de el mercadillo  y con mucha ilusión, continuando mis formaciones, mis clases y con muuuuchas ganas.
Sigo muy resfriada y hoy me levantado regular, pero aqouí sigo alpie del cañón
Os dije que hablaríamos de cómo disimular las ojeras creo que lo mejor para esto es un tutorial, me da mucha vergúenza , no es mi estilo pero me he lanzado. Cuando haga otro espero sea mucho mejor!!
Para elegir el corrector debemos fijarnos en nuestras imperfccciones. 
  • si tenemos unas ojeras marcadas y violáceas, el mejor corrector es el amarillo.
  • para imperfecciones como las rojeces es bueno un cobertor verde, aunque a mí personalmente no me convence, o un corrector más parecido a nuestro  de tono de piel.
Personalmente  me encantantan los claritos porque dan mucha luminosidad a la mirada.
Dicho esto os dejo el tutorial


No hay comentarios:

Publicar un comentario